El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó que las etapas de "conquistas y triunfos" vienen acompañadas también "de dificultades y de momentos deportivos difíciles", por lo que pidió a los madridistas "valorar" estos años "de éxitos", y afirmó que seguirán "trabajando sin descanso para fortalecer" al equipo, empezando por la incorporación de Brahim Díaz, un jugador "con calidad y con magia".

"Siempre digo que los madridistas debemos valorar esta etapa de éxitos, pero somos muy conscientes de que este tiempo de conquistas y triunfos también viene acompañado de dificultades y de momentos difíciles. Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo y nosotros vamos a continuar construyendo un Real Madrid preparado para emocionar al madridismo en el presente y en el futuro", declaró durante la presentación de Brahim en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Para ello, seguirán "trabajando" para que esta etapa se prolongue. "Vamos a seguir trabajando sin descanso para fortalecer con talento de altísima calidad el hoy y el mañana. Somos muy conscientes del enorne tamaño de los retos que afrontamos cada temporada, desafíos de exigencia máxima que nos han acompañado a lo largo de una historia que nos ha convertido en el club de las 13 Copas de Europa", dijo.