Un tiro libre fallado por Oliver Stevic a falta de dos segundos para el final privó al Morabanc Andorra de forzar la prórroga ante el Monbus Obradoiro, que se complicó en el último cuarto de hora un partido que llegó a ganar por 17 de puntos.

Con una gran defensa y apoyándose en la muñeca de Kyle Singler, el Obradoiro empequeñeció en el primer cuarto al Andorra, incapaz de correr. Fue un batalla táctica.

Una canasta de su último refuerzo, Jerome Jordan, que firmó una gran actuación, le dio el mando en el inicio del segundo cuarto, aunque el Obradoiro, explotando su acierto desde la línea de tres puntos y su gran defensa, volvió a distanciarse. Andorra sufrió para superar la defensa gallega -11 puntos en el segundo cuarto- y para frenar a los interiores del Obradoiro, que, a pesar de que el griego Vasileiadis aún no había anotado, cogió una renta de 17 puntos a falta de poco más cuatro minutos para entrar en el último cuarto, obligando a Navarro a parar el choque. Ese parón reactivó a su equipo, que con un parcial 0-6 asustó a Moncho Fernández, que pidió tiempo muerto. De poco sirvió. Andorra se había enchufado, sobre todo en defensa. Obradoiro estaba perdido y su rival culminó su espectacular remontada con un parcial 0-8.

Verse por debajo en el marcador despertó al equipo de Moncho Fernández, desesperado en el banquillo. Llovet y Simons dieron aire a los suyos. Faltaban 2 minutos y la igualdad era máxima. El desacierto fue continuo hasta que Singler puso dos arriba al Obradoiro.

Walker y Shurna erraron y Diagné mandó a Brodziansky a la línea de tiros libres. El eslovaco falló el segundo y Obradoiro optó por hacer falta. Albicy no falló. 67-66. faltaban 11 segundos. Tiempo muerto y falta rápida de Andorra. Vasileiadis no falla pero en el siguiente ataque Stevic fuerza un "2+1".

El serbio falló el lanzamiento adicional pero a su equipo le quedaron siete décimas. Otro tiempo muerto. Andorra buscó a Jordan y éste falló.