San Adrián-Poio 2-1

Pablo Tobío adelantó al Poyo en la primera mitad, pero Carlos, aún en el primer acto, y Breixo le dieron la vuelta al marcador. Los de Cobres recperan la primera posición tras el pinchazo del Zacande.

Unión Sampayo-Zacande 1-0

Fernando hizo el único tanto del encuentro, donde hubo poco fútbol. Juego muy directo en el pequeño campo de A Xunqueira. El Zacande tuvo hasta dos ocasiones claras, pero el balón no entró y los locales privan a los de Meis de irse al parón en primera posición.

Cruceiro Hío-Deiro 2-1

Palmero y Ángel marcaron en la victoria del Cruceiro ante el Deiro. Los de Hío controlaron el partido de principio a fin y pudo aumentar la renta con un tiro al palo de Barreiro. David Fontán, al final, recortó distancias para el Deiro.

Caldas-Bueu 1-5

Gran primera mitad del Bueu, que se puso cero a tres en la primera media hora. Dos tantos de Vivi, otros dos de Lito y uno de Eloy cerraron la goleada en As Corticeiras. Por el Caldas marcó Bufi, en los minutos finales.

A Lama-Marín 2-0

Tras una primera mitad igualada, la expulsión de Capa, por el Marín, fue determinante en el resultado. Marcaron Zalo y Adrián para los de Carlés, que se quedan a un punto del ascenso directo.