El Poio Pescamar sumó una importante victoria en su último partido del año en A Seca. El conjunto poiense superó a un complicado Alcorcón por un 4-1 un tanto engañoso, pues el encuentro estuvo muy igualado hasta el último minuto, cuando las rojillas movieron el 2-1 que estaba instaurado en el marcador desde el minuto 10 de juego.

El equipo de Dani Díaz empezó el encuentro a remolque tras un tempranero gol del cuadro madrileño, que se adelantó en el minuto 3. Sin embargo, las rojillas reaccionaron rápido y solo un minuto después Ceci volvía a poner las tablas en el marcador.

Superado el ecuador del primer tiempo, Jessi certificaba la remontada del Poio Pescamar, haciendo el 2-1 con el que ambos equipos se retirarían a vestuarios.

En la reanudación, ambos equipos dispusieron de ocasiones, pero les faltó acierto en la finalización. Cuando parecía que el encuentro acabaría con 2-1, en el último minuto Daniella Sousa y Jenny Lores redondearon el marcador para el Poio ante un Alcorcón que mostró un gran nivel en el pabellón de A Seca.

La jornada fue especial para el Poio Pescamar, que organizó una recogida solidaria de juguetes para las personas más desfavorecidas. El club agradece la gran colaboración que ha tenido en la iniciativa, incluso del propio Alcorcón, que donó varios juguetes para la causa.

Las rojillas preparan ahora el último partido del año, el del próximo jueves en casa del Viajes Amarelle, correspondiente a la tercera jornada de liga, aplazado en su día por los Juegos Olímpicos de la Juventud.