El Club Deportivo Estradense recibe esta tarde al colista del Grupo 2 con la vista puesta en la zona alta de la clasificación. Los de Alberto Mariano quieren mantener su buena racha sumando la que sería su cuarta victoria consecutiva y poner tierra de por medio con el Beluso en la pelea por la tercera posición provisional. De igual modo, el Sociedad Deportiva Agolada recibe hoy, a las 17.00 horas, al Ribadeo con la misión de conseguir su segunda victoria consecutiva.

Beluso-Atios

El Beluso recibe esta tarde al Atios inmerso en una buena racha,tras tirar de eficacia para ganar al Alertanavia y en la cuarta posición. El Atios, que es séptimo, viene de empatar sin goles ante el Marcón.

Villalonga-Moaña

El Villalonga, ubicado en la zona baja y con necesidad de sumar, recibe hoy al Moaña. Los locales vienen de perder ante el Sanxenxo. El Moaña, por su parte, quiere volver a la senda de las victorias tras caer por la mínima ante el poderoso Estradense la pasada semana.

Amanecer-Valladares

El Amanecer necesita reaccionar cuanto antes para mejorar el saldo de un mes de diciembre en el que solo han logrado un punto en cuatro partidos. Enfrente estará un Valladares que también cotiza claramente a la baja.

Marcón-Areas

El Areas, que llega lanzado tras varias victorias consecutivas, visita al Marcón instalado en la zona media.

Mondariz-Alerta

El Mondariz, situado en la zona media de la clasificación. recibe a un Alerta que necesita un buen resultado para alejarse del descenso.

Pontellas-Velle

El líder Pontellas tratará de extender su racha ante el Velle que sigue en la zona baja de la tabla.

Juvenil-Antela

El Juvenil recibe a uno de los equipos situados en zona de descenso.