El Club Vigo recibe esta tarde al Oleiros en el arranque de la segunda vuelta y en el que ambos equipos tratarán de despedir el año con la mejor cara posible.

Dos equipos que llegan a este encuentro con objetivos totalmente opuestos. Mientras los vigueses quieren encaramarse a los primeros puestos de la clasificación, los coruñeses llegan a Coia con el objetivo de escapar del descenso. Los vigueses están ocupando la sexta posición de la clasificación mientras que los visitantes son los últimos de la Superliga 2 con cero puntos en su casillero. De esta forma y si nos atenemos a la lógica podemos pensar que los grandes favoritos para el resultado final son los vigueses.

Los técnicos vigueses quieren aprovechar este encuentro para darle entrada a todos los jugadores de la plantilla incluidos aquellos que son menos habituales.

Esperemos que los aficionados acudan a presenciar este encuentro en directo que será precedido por el compromiso de los conjuntos juveniles de ambos equipos que se enfrentarán en su competición de la Liga Gallega Juvenil y que serán los que abran boca de cara al encuentro de sus mayores.