Muy fuertes comenzaron los locales, ganando en intensidad a los de Santos Fonterigo. Pudo adelantarse el Progresista con un tiro al palo a los veinte minutos de juego, pero luego fue a menos. Los de Cabral tomaron el control del partido y lograron adelantarse con un golazo de Danifer, que aprovechó un rechace fuera del área para golpear duro y ajustarla al poste de Gorro.

Tras el descanso, el equipo local sufrió un nuevo revés al encajar el segundo tanto en un tiro libre desde el vértice del área. Alguna ocasión más para Carril, que no estuvo fino en la definición. Destacar la buena labor del colegiado Juan Carlos González, una de las jóvenes promesas del colegio arbitral de Vigo.

Candeán-Vilariño 3-2

Jacobo abrió el marcador desde el punto de penalti a los diez minutos de juego. David empató aún en la primera mitad, pero Álex puso el dos a uno antes del descanso. André volvió a empatar en la segunda mitad, pero Álex, otra vez, volvió a marcar para dar la victoria a los vigueses en el último minuto.

Tomiño-Tyde 2-1

Tino adelantó al Tyde a los cuatro minutos, pero pero Manu Aballe y Rubén dieron la vuelta al marcador para el Tomiño.

Chaín-Goián 4-1

Kike y López adelantaron al Chaín en la primera mitad, pero Iván redujo distancias tras el descanso. Pablo y Miguel confirmaron el dominio de los de Álex Cuesta, sentenciando.

Caldelas-Xinzo 2-1

Suso adelantó al Caldelas a la media hora de juego, pero Bicho empató desde el punto de penalti, sólo cinco minutos después. Suso, otra vez, volvió a marcar en la reanudación, dando la victoria al Caldelas en un partido disputado.