El club Flic Flac celebrará su XIII Festival de Navidad Flic Flac el próximo sábado día 22 a las 17.00 horas. Este año el espectáculo se desarrollará alrededor de las películas de animación. Más de quinientos gimnastas llenarán la pista central del pabellón municipal de As Travesas, todo un récord. Desde los acrominis de 3,4 y 5 años hasta uno de los grupos de acrobacias para adultos, habrá un sinfín de representaciones acrobáticas de muchas de las películas de animación más populares.

El Club Flic Flac es uno de los referentes en el panorama acrobático nacional. Cuenta entre sus filas con gimnastas internacionales que darán lo mejor de sí para ofrecer un espectáculo para todos los públicos en el que no faltarán saltos, giros, mortales y equilibrios imposibles. Como ya viene siendo habitual, Juan Barberá ejercerá de maestro de ceremonias.

El director del Club Flic Flac, Jorge Méndez, anuncia: "Vamos a llevar a cabo el mayor y mejor festival jamás visto en Vigo, tanto en número de participantes como en calidad y en nivel de exigencia. Hay muchísimo trabajo detrás por parte del personal de entrenamiento. Es muy difícil congregar a tantos acróbatas por parte de un solo club y nosotros, año a año, nos superamos. Esperamos que se llene As Travesas y que el público asistente disfrute como nunca".