El Guerciotti Kiwi Atlántico sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. Un ciclista español y dos portugueses se integrarán en la plantilla del equipo redondelano.

Desde Tomelloso llega a tierras gallegas Jesús Alberto Rubio Arribas, de 26 años. Es un destacado corredor que en categoría amateur se ha adjudicado entre otros el prestigioso Memorial Manuel Sanroma y que ha sido campeón de España de la categoría élite en contrarreloj individual. Ademas fue "stagiare" (aprendiz) del equipo Andalucía en 2012 y desde el año 2016 ha sido ciclista profesional en los equipos Al Nasr-Dubai e Inteja Dominicano. En su etapa como corredor profesional Jesús Alberto Rubio ha ganado una etapa en el Tour de Constantino y la general final del Circuito de Argel. Es internacional con la selección española.

El Guerciotti Kiwi Atlántico, por otra parte, ha querido aprovechar la proximidad con Portugal para estrechar lazos con el ciclismo del país vecino. Dos lusos llegan al equipo de Enrique Salgueiro: Paulo Silva y Julio Gonçalves.

Paulo Renato Pereira Silva, más conocido como Paulo Silva, tiene 23 años y es natural de Vila Nova de Gaia. Proviene del LA Aluminios, con el que participó la temporada pasada en carreras de prestigio como la Volta ao Algarve y la Volta a Portugal. Este gran rodador tiene como logros más importantes en su palmarés un tercer puesto en la primera etapa de la Volta a Portugal del año 2018 y un cuarto puesto en el Campeonato de Portugal de ruta.

Júlio Gonçalves, de 24 años y también proveniente del LA Aluminios, es la otra cara nueva en el Guerciotti Kiwi Atlántico. Se trata de un corredor batallador, que aportará su experiencia en esta categoría y tratará de estár cerca de sus líderes.