Encuentro con dos partes diferenciadas en el que los hombres de Curiel solo resolvieron su victoria a siete del final tras una portentosa jugada después de que el Moaña gozase de buenas ocasiones para igualar.

Primeros cuarenta y cinco minutos intensos, con buen ritmo físico y donde la iniciativa correspondió en mayor medida a un Pontellas que llegó mejor al área contraria, adelantándose con fortuna en el marcador en una jugada en la que Iker introdujo el balón en su portería. El Moaña bien posicionado sobre el terreno de juego no dejaba crear al adversario dada su presión pero sus llegadas apenas revistieron peligro para el cancerbero local.

Ya en el segundo periodo los visitantes, más tenaces e incisivos, dominaron y llegaron en mejor situación sobre el área local, obteniendo dos claras ocasiones para igualar el marcador. Darío remató al palo en el 62 y cinco minutos después fue Guillon quien se encontró con la madera. Y el Pontellas en una de sus salidas a la contra dibujó una gran jugada que fue culminada por Berto. Tras este triunfo el Pontellas se asienta en la segunda plaza.