El Barbadás tuvo que sufrir en el transcurso de los noventa minutos de juego para derrotar en el campo de Os Carrís al Valladares en la segunda parte con un gol del delantero David Soares, una victoria que le permite a los de Juanjo Vilachá a seguir peleando por una de las dos plazas a la Tercera División.

Una primera parte muy disputada por los dos equipos que intentaban ponerse por delante en el marcador en disparos lejanos y en jugadas de estrategia. Dos ocasiones para los ourensanos en disparos de Quini Cotarelo y Davis Soares y una de los vigueses por parte de Vitti que hizo trabajar de lo lindo al portero.

Segunda parte

En la segunda parte, el Barbadás en los primeros minutos intenta hacerse con el control en el centro del campo, pero el Valladares se muestra muy ordenado y a la contra intenta hacer daño en el área local. En el minuto 68 llega el gol de los locales con un gol de David Soares e incluso están a punto de ampliar el marcador, aunque en los minutos finales tuvieron que sudar de lo lindo por el empuje del equipo del Valladares.