Gony Zubizarreta y La Conservera del Surf ponen en marcha este fin de semana en la playa de Patos una nueva edición de las GonyZ Series, con categorías Open y Júnior masculino y femenino.

Surfistas de toda Europa, y por supuesto nacionales y locales se dan cita un año más en el evento del mejor surfista gallego de todos los tiempos.

El parte de olas es realmente bueno para el arenal central de la playa de Patos, y el sol será un buen aliado para la cita.

Antes, el viernes, habrá un homenaje en Vigo. Será a las 19:30 en el edificio de las federaciones, donde se rendirá homenaje al surfista por su trayectoria profesional y su reciente título mundial ISA como la Liga Meo.

Se trata de una iniciativa de la Federación Galega de Surf y el Vigo Mafia Surf Club con motivo de los recientes logros internacionales del genio vigués.

Ya el sábado, a las 8:00 horas, están citados los competidores en la escuela La Conservera del Surf para confirmación de inscripciones y dar paso a lo que será la competición oficial, que dependerá de las condiciones del mar y los horarios diseñados por la organización.

El evento está organizado por La Conservera del Surf, Gony Zubizarreta, Vigo Mafia Surf Club y la Federación Gallega de Surf, con el patrocinado por Volcom, Jam Traction y Yatecomeré, y colaboración de 58 Surf, Semente Surfboards, Red Bull, Oackley, Vans, Cafetería Chimpu, Machete Company, Twenty Art, Estrella Galicia, Novalbos Surf Shop, Vazva y Cabreiroá.

Más información e inscripciones en : info@laconserveradelsurf.com.