Zacande-A Lama 2-1

El Zacande remontó ante el A Lama para quedarse líder en solitario. Chota adelantó a los de Carlés en la primera mitad, pero Carlos, primero, y Christian, ya en el tiempo de descuento, dio los tres puntos al Zacande.

Bueu-Mosteiro 2-2

Una parte para cada equipo, coincidiendo con el viento que sopló en el Municipal de Bueu. Javi y Risi adelantaron al Bueu en la primera mitad, pero Junior, en dos ocasiones, logró igualar el choque en la segunda. Poco fútbol y mucha verticalidad con ocasiones claras, sobre todo para el equipo local.

Cruceiro Hío-Caldas 2-0

Dos tantos de Guille, uno al inicio de la primera mitad y otro al inicio de la segunda, dieron los tres puntos a un Cruceiro que va a más. Con esta victoria ya sale de puestos peligrosos y mira hacia el play-off.

Unión Sampayo-Moraña 1-2

El Moraña se sobrepuso a un mal inicio de partido, en el que encajó el tanto del Sampayo, por medio de Niki. Colo y Salva, este último con un golazo, fueron los que marcaron para el equipo visitante. El Sampayo jugó con diez los últimos veinte minutos.

Poio-Pontearnelas 4-3

Dos tantos de Millán, uno de Sergio y otro de Jacobo dieron al Poio los tres puntos. El Pontearnelas siempre fue por delante hasta el final.