Empezó muy fuerte el Castrelos, con un tiro al palo de Fran. El Erizana no estuvo bien en los primeros minutos y cometió errores que le pudieron costar el partido. Yago adelantó a los vigueses a los once minutos de juego, al transformar una pena máxima que el colegiado David Veloso no dudó en señalar. Fran, con una magnífica jugada hizo el segundo, con un latigazo desde fuera del área. Tardó en reaccionar el Erizana, lo hizo en la segunda mitad. Jano aprovechó un rechace para reducir distancias y, Víctor, desde fuera del área, logró el empate a falta de cinco minutos para el final.

Gondomar-Salvatierra 2-3

Se adelantó el Gondomar, en dos ocasiones, pero los goles de Samuel, Rafa y Álex dieron la victoria al Salvatierra en un duelo vital para la permanencia.

Caselas-Sporting Guardés 2-0

Yiari y Pablo Piñeiro dieron la victoria a un Caselas necesitado. El Guardés sigue sin conseguir la victoria, con tres puntos en los cinco últimos partidos.

Umia-Gran Peña 3-1

Truji, Camiño y Chu dieron la victoria al Umia ante un Gran Peña que tiró la primera mitad. Los visitantes fallaron un penalti en los minutos finales.

Pontevedra B-Campolameiro 1-1

Sergio adelantó al Campolameiro en la segunda mitad, pero Ribera logró empatar, poco después. Los visitantes dominaron, pero no tuvieron profundidad.

Portonovo-Dena 1-0

Un tanto de Ameixeiro dio la victoria al Portonovo, que los deja líderes en solitario, por los pinchazos de Pontevedra B y Gran Peña.