Duro partido entre Xinzo y Chaín, que terminó con victoria local por la mínima. Cada equipo luchó cada jugada y tuvo sus ocasiones, pero el único que logró perforar la portería rival fue el local Berto, con un tiro raso a quince minutos del final. Destacar al portero visitante, Gober, que evitó el gol del Xinzo en numerosas ocasiones, con alguna parada de mérito.

Gondomar FB-Candeán 1-2

Álex Nuñez y Adrián marcaron para el Candeán en un partido contra un rival directo por el ascenso. Álex Leyenda recortó distancia para los de Gondomar, ya en el descuento. La nota positiva la puso Mosto, que volvió a jugar con el Candeán tras estar apartado de los terrenos de juego siete meses.

Santa Mariña-Caldelas 2-2

Suso adelantó al Caldelas en la primera mitad, pero Fran empató al borde del descanso. Nico volvió a marcar para los visitantes, en los minutos finales, pero David empató sólo dos minutos después. Partido vibrante entre dos grandes equipos.

Progresista-Tyde 2-8

Contundente victoria del Tyde ante el Progresista. Tres tantos de Yago, dos de Gonzalo y uno de Dani, Anxo y Pallares fueron suficientes para sentenciar a los de Salvatierra. Ya al descanso vencía el equipo visitante por cuatro tantos de diferencia.

Mosende-Atlético Villar 1-0

Rafa fue el autor del único tanto del partido para el Mosende. En la primera mitad, ambos equipos se tantearon, sin apenas ocasiones. En la segunda mejoró el equipo local, siendo su mejor hombre su portero, Abel.

Vincios-Pontellas B 1-0

Manzano hizo el tanto de una importante victoria del Vincios. El filial lo intentó pero no pudo con la defensa local.