La junta electoral de la Real Federación Gallega de Fútbol, con aprobación de la Xunta de Galicia, convoca la Asamblea General Extraordinaria con carácter urgente para el lunes, día 3 de diciembre, a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 en segunda. El lugar de dicha asamblea será la nueva delegación de Santiago, en el Estadio Multiusos de San Lázaro puerta 4ª.

El orden del día será el siguiente:

1. Proclamación provisional, sin necesidad de votación, de la única candidatura a Presidente de la RFGF:

? Don Rafael Louzán Abal

2. Proclamación provisional, sin necesidad de votación, de las únicas candidaturas a miembros de la Comisión Delegada

? Representantes de entidades deportivas

1. Alondras C.F.

2. C.S.D. Arzúa

3. U.D. Mos

4. S.D. Sarriana

? Representante de técnicos y entrenadores

1. Don Alejandro Parada Rivas

? Representante de futbolistas de la modalidad de fútbol

1. Don Juan Carlos Domínguez Gómez-Díaz

? Representante de futbolistas de la especialidad de fútbol sala

1. Dña. Natalia Moreira López

? Representante de árbitros

1. Don David Pérez Pallas

En cuanto a las entidades deportivas (clubes), éstas deberán estar representadas por el presidente de las mismas o persona que conforme a los estatutos de cada entidad le corresponda dicha representación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 18.4 del Reglamento Electoral de la RFGF y el artículo 33.4 del Decreto 16/2018 de 15 de febrero, por el que se establecen las bases y criterios para la elaboración de los

reglamentos electorales que deben regir la realización de los procesos electorales en las federaciones deportivas gallegas.

A estos efectos, se deberá dar traslado antes del viernes día 30 de noviembre, al correo electrónico xuntaelectoral@futgal.es, del nombre y número de DNI de la persona que representará al club, acompañando la acreditación exigida en los artículos anteriores, entendiéndose acreditada la representación de aquellas personas que ya figuran como representantes de la entidad en el censo definitivo.

El representante del club y los miembros de la Asamblea General por los distintos estamentos de personas físicas deberán aportar su D.N.I., pasaporte o carnet de conducir, para poder acceder a la sesión constitutiva de la Asamblea General.