El Kirolbet Baskonia se quedó en el grupo que está a la estela del liderato de LaLiga Endesa que ostenta el Barça Lassa tras imponerse con trabajo por 74-81 ante el Monbus Obradoiro.

En el Fontes do Sar, el Baskonia tuvo que emplearse a fondo para cerrar del mejor modo posible una dura semana, con doble compromiso de Euroliga, y seguir dando pasos adelante tras la llegada al banquillo de Velimir Perasovic, aunque no fue hasta el último cuarto donde mostró su superioridad.

El equipo gallego no pudo evitar su tercera derrota seguida pese a que compitió durante casi todo el partido. Con el trabajo de Hlinason y Vasileiadis, más una superioridad apabullante en el rebote (22 a 9), se fue al descanso por delante 35-33, pero su rival reaccionó tras el descanso.

El conjunto vitoriano logró recuperar su fortaleza bajo los tableros, pero el Obradoiro mantuvo el tipo hasta la entrada de los diez últimos minutos que afrontó todavía por delante (60-56). Sin embargo, ese periodo final se le hizo largo y los visitantes impusieron su fortaleza para llevarse el triunfo.