26 de noviembre de 2018
26.11.2018

El Breogán tropieza ante el buen momento del Manresa

26.11.2018 | 02:01

El Baxi Manresa superó un mal inicio de partido y, tras un impoluto parcial de 19-0 entre el tercer y el último cuarto, confirmó contra el Cafés Candelas Breogán (72-63) su buen momento tras sumar el sexto triunfo en la Liga Endesa.

Los gallegos dominaron el ritmo del encuentro en el primer tiempo, gracias al acierto desde el perímetro, pero sufrieron cuando el Manresa intensificó su defensa tras la reanudación.

El equipo lucense estuvo en el partido hasta que en el tercer cuarto se encontraron con la férrea defensa de los catalanes que limitaron sus opciones y les permitió situarse con una ventaja que siempre rondó los diez puntos. Luego supieron manejar con experiencia y tranquilidad a un Breogán que lo intentó con fuerza, pero sin frenar la producción ofensiva del Manresa que se llevó el triunfo con justicia y confirma su buen momento. El Breogán buscará consuelo en su pista la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores