Segunda jornada consecutiva del Porriño PBB jugando en su campo. Esta vez se medirá a un KFC-Culle que pelea por consolidarse en la zona alta de la clasificación.

A pesar de todo, los porriñeses llevan una trayectoria inmaculada, ocupando la séptima plaza con cuatro victorias, a una del primer clasificado, algo impensable al comienzo de temporada. A pesar de todo, los porriñeses tienen los pies en el suelo. "Somos conscientes", apuntó Jenaro Alonso, técnico porriñés, "que no estamos haciéndolo tan mal, pero solo nos podemos permitir el lujo de disfrutar esa situación hasta el domingo, puesto que el lunes nos toca volver a la realidad de trabajar pensando donde podemos hacer daño a los equipos contra los que jugamos, que todos son superiores por presupuesto por plantilla y por experiencia".

De cara al encuentro de esta tarde ante el KFC, el técnico porriñés continúa sin poder contar con "Losada, que tras la lesión que sufrió intentó volver a los entrenamientos pero sufrió una recaída y permanece de baja".

Sobre el rival que visita esta tarde Porriño, el técnico indicó que "tienen a un georgiano de nombre impronunciable Bulashvili, que lidera varios rankings como el de mejor tirador de 3 puntos y como buen jugador. Además, cuentan con un americano, Woods".