La selección española de Luis Enrique ganó a la de Bosnia y Herzegovina de Prosinecki por 1-0 gracias a un gol del debutante Brais Méndez, en el minuto 78, en un partido amistoso disputado este domingo en el Estadio de Gran Canaria, último del año 2018 para la selección nacional.

Tras una primera parte de poco ritmo y escasas oportunidades, en el segundo tiempo hubo más ocasiones y Brais Méndez, jugador del Celta de Vigo, uno de los tres debutantes hoy con España junto a Mario Hermoso y el guardameta Pau López, anotó el tanto de la victoria al aprovechar un rechace del portero a disparo de Isco Alarcón.

Después de que el árbitro pitase el final del encuentro, la Selección Española ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que realiza una pequeña entrevista a Brais Méndez y en el que el jugador del Celta de Vigo confiesa su alegría después de marcar en su debut y despertar a 'La Roja' de su letargo. Son apenas 44 segundos en los que confiesa que no imagiba un estreno así y confesaba que guardaría la camiseta junto a otras que tiene el padre en su colección. "Esta va a ser la más especial", confiesa a las cámaras.

Pero el momento más curioso, quizá, es el que recoge el tuit publicado poco después. En él se recoge como Luis Enrique felicita al centrocampista del Celta. Una situación habitual en un vestuario, pero que es más gracioso si se lee el texto que acompaña a la publicación: "Cuando eres nuevo en el trabajo y el jefe te felicita... :-)"