El Vigo recibe esta tarde a una Selección Nacional Júnior que viene de renovarse de forma profunda, aunque mantiene a cuatro jugadores de años anteriores. Sus resultados irregulares obedecen a ese proceso de formación.

Su técnico, Ricardo Maldonado, tiene como piezas importantes a Villalba, Campos y Doménech. Fernández y Olalla son las incorporaciones que mejor se han adaptado. Se les añade el coruñés Losada, que es el más joven de la expedición ya que tiene 15 años y se está desarrollando como un gran colocador. Junto a ellos estarán el líbero Piris y los atacantes Costa, Bleda y Castillo. El conjunto radicado en Palencia viene de vencer con cierta facilidad al C.V. Oleiros por un claro 1-3 y de esta forma escapa de los últimos lugares de la clasificación, pasando de estar penúltimo a colocarse octavo.

Los jugadores de Suso Penedo pretenden frenar esa escalada de la Selección Nacional Júnior. El conjunto olívico venció con facilidad al colista Bruxas de Ames y se ha encaramado al cuarto puesto. La plantilla se encuentra en un gran momento de confianza. Penedo y Nesty están totalmente recuperados de sus lesiones y en estos dos últimos encuentros han ido aportando su calidad. La idea es lograr otra victoria antes de tener que medirse a los dos favoritos, el Emeve de Lugo y el C.V. Dumbría.