Dejan Lovren, central croata del Liverpool, volvió a atacar a la figura de Sergio Ramos tras el triunfo con su selección ante la selección española, presumió de propinarle un codazo y atacó a toda la selección española al afirmar que son "una banda" y la única bandera válida es la Croacia.

La celebración de Lovren en su cuenta oficial de Instagram dejó un directo desde el vestuario local del estadio Maksimir repleto de faltas de respeto contra Sergio Ramos y la selección.

Si hace unos días el central realizaba unas declaraciones afirmando que Ramos falla más que él en los partidos y que "Varane es mejor", a lo que el capitán del Real Madrid y la selección evitó responder en rueda de prensa porque aseguró que buscaba una portada, el nuevo ataque del croata fue aún más duro.

"Le he matado con el codo, sal ahora en rueda de prensa a hablar", presumía sonriendo a la cámara de su móvil en la transmisión. Hoy, subía una foto con la acción en la que golpea a Ramos, que se queja del golpe en el salto, y un mensaje: "Buenos días Croacia".

En su directo también dejó un ataque a España, cuando tapó su bandera en la camiseta del partido y señaló la de Croacia: "Son unos cobardes, nosotros tenemos más cojones. Son una banda, solo vale nuestra bandera, la suya se apaga".

Molestia en el aductor

Sergio Ramos, liberado del compromiso amistoso de la selección española ante Bosnia, ya está en Madrid, donde ha comenzado el trabajo específico para recuperarse de la molestia en el aductor que sufre tras jugar contra Croacia.

Ramos regresó en un vuelo privado desde Zagreb para ser examinado por los doctores del Real Madrid después de que la primera exploración médica, tras el encuentro ante Croacia, desvelase una sobrecarga por una molestia en la "zona más proximal de zona aductora cercana a la inserción con el pubis", según informó la Federación Española de Fútbol.

El defensa madridista "trabajó en el interior de las instalaciones" de Valdebebas, según informó el Real Madrid. El conjunto que dirige Santiago Solari completó ayer su cuarto entrenamiento de la semana con la presencia de los canteranos Javi Sánchez (del Real Madrid Castilla) y Luis Vallejo (del Juvenil B), debido a la ausencia de los futbolistas convocados con sus respectivas selecciones.

La sesión, que tuvo lugar en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid, comenzó con trabajo físico de calentamiento para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión.