Iago Falque, extremo del Torino y exjugador de Tottenham, Almería o Rayo Vallecano entre otros, ha asegurado que su voluntad es renovar su contrato con el conjunto turinés, que expira actualmente en junio de 2020. El vigués, tras cambiar numerosas veces de equipo durante el primer tramo de su carrera profesional, quiere disfrutar de la estabilidad y la importancia jerárquica que ha conseguido en el equipo turinés, con el que ocupa actualmente la décima posición de la Serie A.

"Estamos hablando de mi renovación. Hay voluntad tanto mía como del club para hacerlo, en el Torino me encuentro muy bien", ha revelado Iago Falque, de 28 años, en una rueda de prensa organizada en Turín (norte) durante el parón para los compromisos de las selecciones.

"Estoy en mi mejor edad y quiero seguir creciendo. Creo que este es el sitio perfecto para hacerlo", agregó el extremo gallego, que disputa este año su tercera temporada en el Torino.

Formado en la cantera del Barcelona, que lo captó en el Victoria de Vigo, Iago Falque acumuló experiencia en la Premier League, con Tottenham y Southampton, y en España, con el Almería, el Villarreal B y el Rayo Vallecano, antes de afirmarse en Italia, primero con el Génova y luego con Roma y Torino, donde se ha convertido en una de las piezas esenciales del juego ofensivo.

En la rueda de prensa, Falque también informó de que su preferencia para el próximo Balón de Oro, que se entregará el 3 de diciembre en París, es para el argentino Lionel Messi.