Luis Enrique espera ver el rendimiento de sus jugadores en el "primer partido al todo o nada", en el pulso ante Croacia en Zagreb en el que puede firmar el pase a la fase final de la Liga de las Naciones. "Este partido es totalmente diferente al que jugamos en Elche, pocas referencias podemos sacar de cara a lo que nos vamos a encontrar. Es un partido decisivo y clave para los dos, porque ellos también tienen esperanzas y posibilidades de clasificarse si ganan los dos partidos que les quedan" dijo.

"Tengo que jugar como visitante en el primer partido en el que es todo o nada, si ganamos nos clasificamos seguro y dejamos sin opciones a los demás y si no lo hacemos puede quedar alguna opción, pero es un partido vital para nosotros", añadió.

Luis Enrique prefiere jugar el partido con público en las gradas, aunque el ambiente. "Después de ver el anterior partido ante Inglaterra a puerta cerrada nosotros agradecemos que esté el estadio lleno. Cuanto mejor espectáculo se pueda ver mucho mejor para todos. Yo prefiero jugar ante un estadio lleno", opinó.