Entretenido partido el presenciado en el campo de Calabagueiros entre el Barco y el Arosa, dos equipos candidatos a estar en los puestos de promoción de ascenso. Un partido abierto, con tres importantes puntos que buscaban ambos conjunto para seguir en los puestos de previlegio. Los dos equipos dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero los dos porteros estuvieron muy acertados, evitando que se abriera el marcador.

En el minuto 33 llegó el primer gol del partido, con un disparo de Juanito ante el que nada pudo ahecr el portero visitante para detenerlo. El Arosa se estiraba antes del descanso buscando el empate, pero en el minuto 45 un fallo defensivo de los visitantes le permite a David Álvarez ampliar el marcador.

Emoción en la segunda

El Arosa salió en la segunda parte con mucha fuerza, buscando entrar en el partido en los primeros minutos con disparos de Sylla y Julio Rey, pero el portero ourensano Azpillaga se muestró muy acertado.

El equipo ourensano sigue esperando a la contra sentenciar el partido, pero los cambios de Sáez hacen que el equipo intente llegar a la portería de Azpillaga. En el minuto 65 Mauri recorta diferencias en el marcador, y diez minutos más tarde logra empatar el partido. Incluso en los minutos finales quiere llevarse los tres puntos del campo de Calabagueiros.

A falta de ocho minutos, una jugada de Iker Revuelta le permite al jugador ourensano deshacer el empate y darle la victoria a su equipo.