El Club Vigo se sitúa en la cuarta posición de la tabla tras su triunfo de ayer en Bertamiráns (Ames). El Bruxas luchó mucho pero finalmente tuvo que rendirse al mejor juego y a la superioridad demostrada en el campo por parte del conjunto vigués.

El primer set comenzó con un Vigo mandando en la cancha y en el marcador. Pronto se pusieron por delante con una diferencia de tres puntos, 3-6. Manteniendo el juego, los vigueses seguían mandando en el marcador para elevar la diferencia a cuatro puntos, 8-12. Con un parcial de 1-5 los vigueses se fueron en el marcador hasta un claro 9-17. Esos 8 puntos de ventaja permitieron a los vigueses seguir haciendo su juego efectivo, que les llevaría a finalizar el set venciendo por un claro y rotundo 15-25.

El segundo set comenzó mas igualado. Los empates se sucedían en el marcado, pero los vigueses marcaron una diferencia de cuatro puntos hasta el 9-13. Con muy buen juego fueron dominando a sus rivales, que en cada punto ofrecían más resistencia. El final del set fue más apretado que el anterior, pero también relajado para los vigueses.

En el tercer parcial los vigueses empezaron a ofrecer el juego en bloqueo que les está destacando esta temporada. De esta forma comenzaron a despegarse de hasta cinco puntos, diferencia que poco a poco fueron aumentando hasta diez de ventaja (15-25) con los que se anotaron el set y el partido.