El Kaleido Universidade de Vigo se desplaza al País Vasco para enfrentarse a AVIA Eibar Rugby (domingo, 12:30) con la intención de escapar del descenso. El duelo es importante porque los vigueses se enfrentan a un rival que les aventaja en cinco puntos.

Adrián Lago recupera efectivos con la vuelta tras lesión de Falemaka Tatafu, Bruno Franco, Pablo Feijoo y el regreso al club vigués de Jesús "Sito" Moure para reforzar la primera línea. Contará en esta ocasión con las bajas de Carlos De Cabo e Ignacio Villegas por lesión y de Nicolás Gómez por motivos laborales. A ello se suma la ausencia de Valentín Gutiérrez que cumplirá su último partido de sanción.

La convocatoria está formada por Juan Manuel Rodríguez, Vicente Prieto, Emilio Brizuela, Carlos López, Brais Paradela, Carlos Davila, Javier Abadía, Falemaka Tatafu, David Riveiro, Koldo Barandiarán, Sergio Calvo, Diego Davila, Santiago Gutiérrez, Adolfo Rodríguez, Brais Pérez, Fernando Filgueira, Santiago Lemos, Bruno Franco, Jesús Moure y Pablo Feijoo.

La jornada del fin de semana para el conjunto universitario se completará con los partidos correspondientes a liga gallega que disputarán el sábado en As Lagoas Marcosende la categoría de sub16 frente a Os Ingleses RC a partir de las 12:30 horas y el segundo equipo senior frente a Campus Universitario Ourense "B" a las 16:30.