10 de noviembre de 2018
10.11.2018
balonmano - División de Honor Femenina

El Godoy Maceira espera confirmar su buena línea

Las de Abel Estévez visitan la cancha del Alcobendas, colista

10.11.2018 | 02:39
Imagen del partido del Porriño ante el Bera Bera. // José Lores

Llega la octava jornada de la liga Guerreras Iberdrola y el Godoy Maceiras Bm. Porriño visita la pista del colista, el Helvetia Bm. Alcobendas. Las porriñesas intentarán sumar los dos puntos a domicilio que le permitan seguir escalando posiciones en la zona alta de la tabla clasificatoria.

No será tarea fácil, ya que el Helvetia BM Alcobendas necesita comenzar a puntuar si no quiere verse demasiado pronto en el abismo que lo conduciría antes de lo esperado al descenso de categoría. Por ello, el Godoy Maceira bm Porriño sabe de la importancia de salir al 100% para aprovechar su mayor experiencia en la máxima categoría del balonmano nacional.

Para ello, Abel Estévez se lleva a Alcobendas a todas las jugadoras del primer equipo, con la única intención de "afrontar el partido al máximo y con mucha precaución y respeto por el rival", destacó el técnico del Porriño.

Con respecto al Helvetia BM Alcobendas, Abel Estévez comentó que "es un equipo que en casa ya ha logrado empatar con Málaga y ha competido bien con Rocasa, por lo que no va a ser un partido fácil".

"Ellas tienen gente grande en la defensa 6-0, por lo que tendremos que adaptarnos a su defensa e intentar hacer un buen partido en líneas generales para intentar llevarnos los dos puntos", añadió el técnico del Godoy Maceira Bm. Porriño.

Tras la injusta derrota del Godoy Maceiras Bm. Porriño ante el Super Amara Bera Bera la pasada jornada, las pupilas dirigidas por Estévez viajan a Madrid con la intención de lograr dos puntos que pueden ser vitales de cara al parón por selecciones que se avecina a final de este mes. Pero de todos modos el comportamiento de las porriñesas con las vascas suponen un espaldarazo para el trabajo que vienen realizando esta temporada y una prueba más de que van por el buen camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?