10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Liga EBA

Complicada salida para el Porriño PBB

Visitan al tercer clasificado, el Chantada ä Iván Losada permanece de baja

10.11.2018 | 02:39
Dani Vázquez, del PBB, será duda hasta el último momento. // Alba Villar

Una semana después de medirse al líder, el Porriño PBB se enfrenta a otro de los equipos de la zona alta de la clasificación, el Chantada. Los lucenses ocupan la tercera posición con tan solo un partido perdido, el que disputaron ante el Ciudad de Ponferrada, en el Bierzo, y en donde perdieron por cinco puntos, 73-68.

Por lo tanto un encuentro complicado para los jugadores entrenados por Jenaro Alonso, que sigue sin poder contar con Iván Losada, que sigue de baja, manteniendo la duda de Dani Vázquez, que la semana pasada no arriesgó y que en esta ocasión va a probar a ver si puede ser de la partida en Chantada.

A pesar de la derrota del pasado fin de semana, la posición en la clasificación de los porriñeses es francamente buena, con dos victorias y otras tantas derrotas, situados en la novena posición. Hay que tener en cuenta, además, que las dos derrotas se han producido ante equipos que marchan en la zona alta de la clasificación, y que van a pelear por meterse en la fase final.

Los jugadores porriñeses ya se han recuperado de la abultada derrota del pasado fin de semana ante el líder, aunque quien peor lo pasó fue el propio técnico que reconocía que "en mi opinión el que más ha tardado en recuperarse de la derrota he sido, yo ya que después de hacer el scouting nuestro del partido ante Ponferrada me he dado cuenta de que fallamos demasiado cosas". A pesar de la derrota, lo mejor del encuentro fue la actitud y el apoyo de los aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que encienden la afición. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?