El Pabellón Municipal de Bertamiráns acoge esta tarde (20.00 horas) el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Superliga 2 entre el C.V. Bruxas y el Club Vigo, en un duelo regional y que se produce por primera vez en la historia.

Los santiagueses son nuevos en la competición a la que accedieron por invitación de la Federación Española al quedar una plaza libre en el grupo A de la Superliga 2.

La revolución que se produjo en el seno del C.V. Boiro hizo que una buena parte de sus jugadores "emigrasen" a Bertamiráns, también los técnicos, y de esta forma pudieron dar su salto de calidad. Así que siendo nuevo el club en la categoría no lo son los jugadores y hasta este momento están realizando una campaña muy positiva ya que están ocupando la octava posición.

En cuanto al Club Vigo, todo son buenas noticias. Vencieron a un difícil rival el pasado fin de semana, el C.V. Cisneros(3-0), y al mismo tiempo disputaron gran parte del encuentro Pablo Penedo y Nesty Solivan. Los vigueses no quieren romper el ritmo que llevan y quieren sumar otros tres puntos para acercarse más a los puestos de cabeza.