Llega la séptima jornada en División de Honor Plata y para el Acanor Novás es su cuarto desplazamiento. Fuera de casa aún no ha conseguido puntuar todo lo contrario que en casa donde se está convirtiendo en un rival muy difícil de vencer.

Esta tarde se miden al farolillo de la categoría. Un Blasgon y Ceres Villa de Aranda, que tras descender el pasado año, intercambió la plaza con el RCG Covadonga y continúa un año más en la segunda división del balonmano nacional. Con la vuelta de Juan Moreno, técnico que logró clasificar al equipo para su primera fase de ascenso a Asobal, y varios fichajes de nombre, incluido un viejo conocido del Atlético Novás: el central madrileño Nico López Rey. Tan solo cuentan a día de hoy con una victoria ante el Amenabar Zaratuz y un partido menos. La semana pasada estuvieron a punto de asaltar Barcelona con lo que el Acanor Novás no puede fiarse de ningún rival por muy débil que parezca.

El equipo que preside Andrés Senra no estará sólo. Unos 30 seguidores estarán hoy en el Principe de Asturias para animar como siempre a sus jugadores. Como es habitual, el partido podrá seguirse en directo por streaming.