Éxitos del Tao y del Yidam en el Campeonato de España de Exhibición de Taekwondo, disputado en Pontevedra. El Tao quedó campeón en la categoría adulta y el Yidam, en la cadete.

En los séniors se repitió el podio del Campeonato Gallego, lo que demuestra el poderío del taekwondo gallego en la modalidad de exhibición. El Tao Clínica Luis Vilas de Vigo subió a lo más alto del podio. Los olívicos estrenaban coreografía, que representaba cómo un deportista se tiene que levantar después de una caida. Otra novedad en el Tao fue la reincorporación a la alta competición de David Meilán, siete años después. Meilán cerró el ejercicio con una acrobacia da máxima dificultad. El Yidam CEIP Balaídos, también vigués, quedó a solo una décima del Tao. Mace Sport de Pontevedra y Olimpic de Vilagarcía conquistaron los bronces.

En categoría cadete hubo cambio de posiciones. El Yidam,con una ejecución espectacular de su ejercicio "Los guardianes de Almas", superó al Tao. Mace Sport y Natural Sport Sada quedaron terceros.