Moraña-A Lama 2-4

El equipo de Carlés no baja el acelerador. Tras la abultada victoria ante el Caldas, el pasado jueves, por nueve a cero, visitaba el difícil campo de Mirallos, ante un Moraña de más a menos en la competición. Se adelantaron los visitantes con un tanto de Racha a los diez minutos, pero empataría Rober, poco después. Steve pondría el segundo del A Lama, antes del descanso, y Zalo, de penalti, el tercero, en la reanudación. Pablo Porta, también de penalti, redujo distancias y propició los mejores minutos morañeses, pero Adrián, en una bonita jugada, hizo el tanto de la sentencia.

Caldas-Deiro 1-0

Tras la derrota en A Lama, el Caldas consigue una victoria para coger aire. El tanto de Toti fue suficiente para que los caldenses sumaran tres puntos.

Zacande-Cesantes 4-1

Dos tantos de Maqui, uno de Chiscas y otro en propia meta dieron los tres puntos al Zacande. El gol visitante fue de Diego.

Noalla-San Adrián 0-2

No levanta el pie del acelerador el equipo de Román. Juan y Fran hicieron los tantos que mantienen líderes a los de Cobres.

Cruceiro Hío-Mosteiro 1-1

Jita adelantó al Cruceiro en los minutos iniciales del encuentro. Privaría de la victoria a los de Hío, Brais,de penalti, en el último minuto.