El Matamá goleó al Atlético Arousana (8-2) en un partido con muchas alternativas. El choque empezó con el Matamá volcado, haciendo mucho daño sobre todo por su costado derecho con constantes llegadas de Muñi. El primer gol llegaría rápido, obra de Clo, que haría un gol olímpico. Un minuto después sería Noe quien aprovechó un rechace dentro del área para lograr el segundo.

Con 2-0 el Matamá se relajó y dejó a su rival entrar en el partido. Así, Miriam encontró el gol rápido (min. 9) en un mano a mano con Ani, a la que batió por bajo.

El Matamá iba perdiendo el control. Aun así, Nati consiguió rematar un centro en el primer palo de Tati, que puso un gran pase atrás (3-1). En el minuto 22 fue Miriam de nuevo la que logró recortar distancias en una transición rápida del Arousana, que volvió a dejar claro que seguiría luchando por el partido.

En la segunda parte el conjunto local, consciente de que tenía mucho que trabajar, salió a rematar el partido, y empezaron a carburar sus 3 centrocampistas Lara, Lore y Clo circulando por dentro y buscando a Nati arriba y a Noe y Tati por fuera. Y de esta manera fueron sucediéndose los goles: Otra vez Nati, aprovechando un balón a la espalda y batiendo a la portera tras regatearla y Tati, que marcó dos goles en otros dos pases a la espalda que la dejaron delante de la portera. Finalmente Nati cerraría el resultado con dos tantos más.

Rácing Féminas-Sárdoma 9-0

El Sárdoma, que sigue último, encajó una nueva goleada ayer en su visita a Santander.