El Marcón Atlético y el Estadense se repartieron los puntos en O Carrasco, en un insulso encuentro en el apartado defensivo. Los dos equipos salieron al campo a defender la portería a cero. En el caso de los locales, con el recuerdo del 7-1 encajado la pasado jornada ante el Juvenil Ponteareas y plagado de bajas de habituales como Héctor y Marcos, por trabajo y viaje, y Román y Álex, lesionados y que podrían volver en las próximas dos semanas. Tampoco estuvo Iván, del que todavía queda por conocer los resultados de la resonancia tras dislocarse un hombro. A éstas bajas, se suma la de José Manuel, que, tras recuperarse de un golpe hace dos jornadas, tuvo que ser sustituido tras sufrir un pinchazo en el bíceps y tampoco estará este domingo. Las ausencias provocaron que tuviera que jugar el juvenil Anxo.

Con un Marcón que no quería riesgos y se agazapó atrás, el Estradense no supo ir a por el partido. Dominaba el balón pero no llegaba hasta al área de José Manuel con ocasiones claras, sin poder superar el entramado defensivo que había preparado el equipo de Borja Burgos, en el que destacó Valiñas.

Precisamente de sus botas salía la primera ocasión del partido, en el minuto 70, en una salida de balón para dar un pase imposible que rompió las líneas del Estradense y que Santi, a pocos metros del portero, se le fue el balón.

La respuesta del Estradense llegaría en el minuto 77, tras forzar un córner con un cabezazo de Manuti, el mejor del encuentro, que se fue besando el larguero. La acción activó a los visitantes, que más por empuje que por juego, dispusieron de otros cinco córners en los últimos 10 minutos pero sin que llegase a intimidar realmente al Marcón.