El Comesaña Sporting Club ha abierto ya su plazo de inscripción para el 40º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través. Dicha prueba se disputará el 25 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, y volverá a realizarse fuera del calendario federativo, aunque la participación se limita, exclusivamente, a los atletas con licencia federativa para los nacidos en 2003 o antes.

Mientras que la organización ultima los detalles el recorrido en el circuito de Molinos, en San Andrés de Comesaña (junto al campo de fútbol de A Xunqueira), ya que este año se han aumentado el trazado hasta superar los 2.300 metros, lo que supone un mayor número de curvas, ya han abierto el plazo de inscripción, que podrá realizarse en la web www.laptime.es. El 22 de noviembre, a las 20.00 horas, se cerrará el plazo de inscripción.

Los atletas que bien por ser independientes o extranjeros no tengan acceso al sistema podrán enviar un correo electrónico a comesana@comesana.org o bien por correo ordinario a Comesaña Sporting Club, Pedreira, 21 San Andrés de Comesaña, 36213 Vigo, haciendo constar Nombre del Club (si no es independiente), nombre y apellidos, año de nacimiento, sexo y número de licencia federativa, cerrándose el plazo de aceptación de inscripciones el 20 de noviembre.

El control oficial de la carrera, que cuenta con el patrocinio del Concello de Vigo, de la Deputación de Pontevedra, y con la colaboración de la Xunta de Galicia, correrá a cargo del personal de Laptime-Sports Timing y de aquellas personas que presten su colaboración de forma voluntaria con la organización.