Buen partido entre dos de los mejores equipos de la categoría. Los de Cabral se adelantaron con gol de Come en la primera mitad. El Louro se fue a por el empate, sin fluidez en los últimos metros. En la segunda, el gol de Jaime parecía la sentencia, pero el Louro, con dos goles en dos minutos, coincidiendo con la expulsión de Isi, parecía que podía llevarse los tres puntos. Jaime, otra vez, marcó para los locales, defendiendo el resultado ante un Louro volcado en los últimos minutos.

Mosende-Goián 0-2

Aarón, de penalti, y Rubén marcaron en la segunda mitad para que el Goián se llevara los tres puntos del campo de O Folón. Cristian y Álex, del Mosende, fueron expulsados por doble amonestación en los minutos finales del encuentro.

Caldelas-Tyde 1-2

Kubala, en el primer minuto de juego, adelantó al Tyde en O Foxo. Reaccionaron, ya en la segunda mitad los locales, con un tanto de Cristian, de penalti. Ya en los minutos finales, Yago hizo el tanto de la victoria.

Pontellas B-Nieto 1-1

Roi, de penalti, adelantó al Nieto en la primera mitad. Empataría Ángel en la segunda para el filial.

Villar-Candeán 0-3

Veiga y Jacobo, este último en dos ocasiones, marcaron para la victoria del Candeán en el derbi ante el Villar. Los visitantes fueron mejores y merecieron los tres puntos.

Teis-Xinzo 3-2

Alfaya adelantó al Xinzo, pero Nano empató poco después en los primeros minutos. Cheín volvería adelantar a los visitantes, pero remontó el Teis con goles de Lima y Germán.