El Coruxo no falla ante el Fabril (1-0) y acumula cuatro jornadas invicto. El equipo dirigido por Jacobo Montes sumó su tercer triunfo del campeonato gracias a un solitario gol de Juanpa en la segunda mitad. Los verdes sacaron el máximo partido posible a la única ocasión clara de un encuentro muy táctico y con poco fútbol de ataque.

Coruxo y Dépor B disputaron un encuentro muy igualado en O Vao. Los dos equipos trataron de hacerse fuertes en el centro del campo y conceder pocos espacios al rival, lo que provocó que el choque se disputase lejos de los dominios de los porteros.

Poco habían hecho ambos contendientes por cambiar el marcador inicial cuando pasada la hora de partido Jacobo Trigo peinó un envío desde la banda derecha para que Juanpa controlase la pelota en el vértice del área. El jugador del Coruxo no se lo pensó y de primeras engatilló un zurdazo al que no pudo llegar el portero del filial del Dépor.

Con los deberes hechos, los hombres de Jacobo Montes protegieron su ventaja hasta el pitido final. El triunfo permite a los verdes asentarse en la zona tranquila de la tabla y coger confianza de cara a la próxima jornada, en la que los vigueses visitarán a San sEbastián de los Reyes, uno de los equipos más en forma.