La familia del "C.A.R. Marisqueiro" no para de crecer. Este viernes presentó su nueva temporada en las intalaciones de E Trigal (colaborador del equipo), que anuncia importantes retos e ilusiones para esta nueva temporada, la novena, en la que contará con "94 integrantes entre montaña y pista/asfalto", dice Pancho Paz González.

Es evidente el ritmo de crecimiento de un equipo que nació en diciembre de 2009 en el que "once amantes del atletismo fundamos el club convirtiéndonos en nécoras y hemos ido creciendo teniendo como seña de identidad el espíritu CARMA (solidaridad y compañerismo)", añade.

"Los objetivos de la temporada", indica, "pasan por recorrer los montes, carreteras y pistas del mundo. Sin ir más lejos tenemos estos días una nécora que correrá el maratón de New York y otra en Ibiza en el europeo de Duatlón", subraya: "Otro de los retos es superar las 70 fichas federativas de la pasada temporada". En este sentido, matiza que "49 de las nécoras entraron en los dos últimos años" y que "no sabemos dónde está el límite".

El acto contó con la presencia de María Regojo, en en representación del proveedor de equipación del equipo, @amurasportwearamurasportwear; Cándido Durán, de El Trigal Panadería Pastelería; la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Antes de la presentación los integrantes del equipo se acercaron a las pistas de Balaídos para hacer la foto oficial de esta temporada.