Un gol de Ángel di María en el descuento evitó la derrota del París Saint-Germain frente al Nápoles (2-2) en Liga de Campeones, que hubiera dejado al multimillonario proyecto de la capital francesa al borde del abismo en la competición que se ha marcado como principal objetivo de la temporada.

El exjugador del Real Madrid demostró sangre fría cuando todo apuntaba a que los italianos iban a llevarse los tres puntos del Parque de los Príncipes y con una rosca perfectamente colocada salvó a su equipo de sumar su segunda derrota en la competición.

El empate deja las cosas abiertas en el grupo C, aunque el equipo francés está casi obligado a no perder en su siguiente duelo en Nápoles. Los italianos se llevaron el sabor amargo cuando ya celebraban el triunfo que habían merecido de forma descarada.Un gol de Lorenzo Insigne en el minuto 24 al aprovechar un pase en profundidad del español José Callejón puso en ventaja al conjunto italiano de Carlo Ancelotti, antes de que en el 61 un centro del belga Thomas Meunier fuese introducido en el arco de su compañero el colombiano Ospina por el portugués Rui.

Otro belga, Dries Mertens, adelantó de nuevo al cuadro italiano. Pero el argentino Ángel Di María rescató a los suyos en el tiempo extra (90+3) con un zurdazo ajustado que deja al PSG con cuatro puntos en tercera posición, uno menos que el Nápoles (2º) y dos menos que el Liverpool (1º), que goleó al Estrella Roja.