El Club Deportivo Sagabox organiza este sabado, día 27 de octubre, en las instalaciones del complejo deportivo "Alvaro Pino" de Ponteareas una velada de boxeo con eliminatorias para el Campeonato Gallego de Promesas y ocho peleas más de la categoría élite con la presencia del medalla de bronce nacional Alex "Ciclón" Barros.

La velada arrancará a las 19:00 horas y en el programa es: Para el Campeonato Gallego pelearán Jonathan Mendoza del Old School de Vigo contra Dani "Inca" Diaz del Sagabox y Edgar Cameselle del Old School contra Pablo Ivan Lorenzo del Sparta de Goián.

Seguidamente subirán Bryan Alvarez del Kick Box Salceda contra Unai Colorado del Sagabox. El siguiente combate lo protagonizan Lucía Núñez, del Stadiun de Arteixo, contra Paula Simal del Sagabox, y a continuacion Ovidio Sendin del Kick Box Salceda se enfrentará a Dani Castro del Sagabox. La siguiente pelea será la que enfrente a María Vilas del Stadium de Arteixo contra Najla Shami del Sagabox. En la pelea siguiente una gran revancha entre Diego Cruz del Stadium contra Goyo Rubio del Club de la Lucha (Noia) y posteriormente David Alvarez del Kick Box Salceda contra Alberto"Rayo" Rosales del Sagabox; el siguiente combate será entre Manu Trigo del Stadiun de Arteixo que se verá con Diego Hermo del Club de la Lucha (Noia).

Por último y como colofón se enfrentan el boxeador luso del Club Don Kinguel,Bruno Couto, contra el doble campeón gallego y medalla de bronce en el último campeonato de España, Alex "Ciclón" Barros. Las entradas ya están a la venta en un precio de diez euros, en los siguientes puntos: piscina municipal Ponteareas, Kick Box Salceda y Complejo Deportivo Vista Alegre (C/. Garcia Barbon, 104 int. Vigo). En taquilla el día de la velada el precio será de doce euros.