San Adrián-A Lama 1-1

Tras una primera mitad igualada, el equipo dirigido por Román dominó ante el A Lama, rival directo por el ascenso. No logró adelantarse hasta la segunda mitad, con un espectacular gol de Juan, de falta directa. Carlos Castro empató, de penalti, en el último minuto y dejó las tablas en el marcador.

Marín-Zacande 0-5

Los tantos de Maqui, en dos ocasiones, Carlos, que hizo otros dos, y Chiscas, dieron la victoria al Zacande ante un Marín con diez desde la primera mitad.

Poio-Cruceiro Hío 5-1

El Poio aplastó al Cruceiro en una gran segunda mitad. Los visitantes empezaron bien, con un tanto de Palomero, de penalti, pero tres tantos de Manu, uno de Sergio y otro de Carlos dieron una contundente victoria a los de Poio.

Bueu-Bamio 1-1

Javi adelantó al Bueu en la segunda mitad. El propio Javi, Alejo, Vivi y Lito tuvieron opciones claras para ampliar la ventaja, con un portero visitante inconmensurable. Ricardo empató para el Bamio, dejando un sabor amargo en los locales.

Mosteiro-Moraña 1-3

Contundente victoria del Moraña, con Portas como hombre destacado. El delantero morañés adelantó a los suyos al principio. Empató el Mosteiro, pero sentenciaron Samu y el propio Portas, con un golazo.