El Beluso sumó ayer una victoria muy meritoria, en el minuto 90 y desde el punto de penalti, ante el Mondariz tras un partido marcado por la igualdad.

Los visitantes llegaron a Beluso planteando un fútbol directo y con defensa de tres centrales y dos carrileros. Buscaron en todo momento balones largos a Hugo Teixeira.

El Beluso, en el último tramo de la primera parte, adelantó la defensa y comenzó a inquietar a los visitantes. Dos robos de balón en la defensa del Mondariz obligaron a sus centrales a cometer sendas faltas al borde del área.

En la segunda parte el Beluso siguió apretando arriba y generó dos ocasiones claras. Róber de tiro cruzado y Adri de cabeza no consiguieron marcar. Kevin detuvo una buena ocasión del Mondariz pero el colegiado pitó fuera de juego.

En el último tramo el encuentro se rompió y pudo caer para cualquiera de los bandos. Fue una jugada de Manufre por banda la que decidió. Tras regatear al central izquierdo, le obligó a cometer penalti. Cidrás no falló en el momento decisivo.