Jornada partida la de este fin de semana, en donde el Celta recibe la visita del Roces en A Madroa, mientras que el domingo el Val Miñor se las verá con el Racing de Santander.

Celta-Roces

El Celta llega a esta octava jornada con una importante ventaja en la clasificación. Los célticos no quieren pecar de un exceso de confianza ante un equipo que está peleando por mantenerse fuera de los puestos de descenso. El equipo vigués está haciendo una gran campaña, saldando con victoria todos los encuentros disputados hasta el momento.

El Roces solamente ha disputado tres encuentros lejos de su terreno de juego, perdiendo los dos primeros y sumando un valioso punto hace quince días cuando visitó Mareo y acabó con un empate sin goles. A priori el Celta parte como un claro favorito para hacerse con la victoria en el choque de hoy, pero es importante que los célticos no se confíen y salgan centrados desde el primer minuto de juego.

Todo a punta a que esta temporada el título de liga se jugará entre vigueses y santanderinos, ya que la tercera plaza, que ocupa en estos momentos el Lugo, se encuentra ya a siete puntos, y el Sporting de Gijón, que es cuarto, está a nueve puntos.

Celta y Racing de Santander tienen marcado en rojo en el calendario la fecha del dieciocho de noviembre, fecha en la que los célticos recibirán en las instalaciones de A Madroa a los cántabros.

Val Miñor-Santander

Partido complicado el que le espera mañana domingo al Val Miñor, que recibe al segundo clasificado, el Racing de Santander. Los jugadores entrenados por Álex necesitan seguir sumando para no caer a puestos de descenso, mientras que los santanderinos no puede fallar para que su rival directo en la clasificación, el Celta, no alcance una diferencia que pueda ser insalvable a pesar de estar al comienzo de la competición.

De lo que no cabe duda es que el encuentro reúne todos los ingredientes para que sea un gran espectáculo en un partido abierto y con grandes opciones para los dos equipos.