Este fin de semana el Acanor Novás buscará su segunda victoria de la temporada y además en casa ante su público, donde más fuertes se sienten los rosaleiros. Los de Ismael Martínez reciben la visita del Sant Martí Adrianec, que ocupa el decimosegundo puesto y tiene tres puntos. Encuentro contra el que puede considerarse un rival directo en la pelea por la permanencia en División de Honor Plata Masculina, aunque la campaña está todavía demasiado tierna como para adjudicar claramente los papeles de cada equipo en una categoría además que en el pasado ejercicio se distinguió por la escasa distancia entre zona alta y zona baja.

El Acanor Novás aguarda el partido con moral tras reponerse de la derrota sufrida la semana pasada ante el Fertiberia Puerto Sagunto que aunque esperada no dejó de ser dolorosa ya que durante cuarenta minutos fueron capaces de tutear a uno de los favoritos al ascenso, si bien no fueron suficientes para lograr sacar algo positivo.

El rival de hoy, el Sant Martí Adrianec, viene de ganar la semana pasada al filial del F.C. Barcelona y llega también con la moral muy alta. El Sant Marti Adrianec tiene una plantilla muy larga donde destacan dos jugadores el lateral Francesc Laliga y el zurdo Coba ambos con mucha experiencia.

Por su parte Ismael Martínez podrá contar con todos sus efectivos ya que todos los jugadores están en plenas facultades para dar todo hoy e intentar ganar los dos puntos en juego y seguir creciendo y haciéndose fuertes en el pabellón de O Rosal.

La directiva ha decidido que la mitad de la recaudación del partido de hoy será donada a la asociación contra el cáncer de mama.