El Kaleido Vigo R.C. celebra el IX Torneo Internacional Infanitl de Rugby mañana, de 11.00 a 15.00 horas, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Vigo en As Lagoas Marcosende. Más de 400 niños de edades que van de los 5 a los 12 años se darán cita para disfrutar del rugby.

La cita se ha convertido ya en un clásico en Galicia y Portugal. "Es la gran fiesta de nuestro club", aseguran los responsables del Vigo R.C. "Todos se involucran en este evento, desde los niños y niñas que participan hasta los delegados, entrenadores, padres y madres de jugadores, integrantes de los equipos masculinos y femeninos de todas las categorías... Todos colaboran. Es el día especial de los chicos y de nuestro equipo".

En el torneo se disputarán partidos en las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub12 con un total de 11 clubes participantes: CRAT (A Coruña), Muralla (Lugo), Ingleses (Vilagarcía de Arousa), Pontevedra RC, Valentes (Santiago de Compostela), Ourense RC, Coreti Lalín, Sport Club Porto (Portugal), CRAV (Arcos de Valdevez, Portugal), Braga Rugby (Portugal) y los anfitriones del Kaleido Universidade de Vigo. El formato es sin clasificación, todos los equipos juegan entre todos y al acabar se repartirán medallas a cada participante.