18 de octubre de 2018
18.10.2018
Rugby

El Vigo Rugby celebra en As Lagoas este sábado su gran fiesta infantil

Participan canteranos de once clubes de España y Portugal

18.10.2018 | 17:27
Cartel anunciador del torneo infantil del Vigo Rugby.

Este sábado 20 de octubre, de 11:00 a 15:00, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Vigo, As Lagoas Marcosende, tendrá lugar el IX Torneo Internacional Infantil de Rugby.

Más de 400 niños de edades que van de los 5 a los 12 años se darán cita para disfrutar del rugby y celebrar un torneo que en su 9ª edición se ha convertido en un clásico en Galicia y Portugal y que cada año sale adelante con el trabajo y el esfuerzo de toda la familia del Vigo Rugby Club y de todos los colaboradores y patrocinadores que apoyan la iniciativa. Desde el equipo vigués indican que "es la gran fiesta de nuestro club. Todos se involucran en este evento, desde los niños y niñas que participan hasta los delegados, entrenadores, padres y madres de jugadores, integrantes de los equipos masculino y femenino de todas las categoría. Todos colaboran. Es el día especial de los chicos y de nuestro equipo".

En el torneo se disputarán partidos en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 con un total de 11 equipos participantes: CRAT (A Coruña), Muralla (Lugo), Ingleses (Villagarcía de Arousa), Pontevedra RC, Valentes (Santiago de Compostela), Ourense RC, Coreti Lalín, Sport Club Porto (Portugal), CRAV (Arcos de Valdevez, Portugal), Braga Rugby (Portugal) y los anfitriones de Kaleido Universidade de Vigo Rugby Club.

El formato de competición es sin clasificación, todos los equipos juegan entre todos y al acabar el torneo se repartirán medallas a cada participante y se celebrará el clásico tercer tiempo en el que niños, padres y aficionados podrán disfrutar del magnifico ambiente que siempre ha tenido este torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook