Partido intenso el vivido en As Baloutas. El Castrelos salió con mucha fuerza y anotó dos goles en los primeros veinticinco minutos, dejando tocado al Mos. Yago, de cabeza, y Abraham, de tiro raso, pusieron tierra de por medio. Antes del descanso, Manu redujo distancias para el Mos, que fue de menos a más. La segunda parte fue de color local, con buenas ocasiones para empatar, pero el Castrelos defendió su renta para conseguir tres puntos que le mantienen en puestos cabeceros.

Domaio-Arcade 2-1

Partido igualado en A Granxa. Tras una primera mitad sin goles, Bombi abrió el marcador al transformar una pena máxima. Rafa puso tierra de por medio. Adrián, de penalti, redujo distancias y al final pudo empatar el Arcade con dos tiros al palo.

Sport. Guardés-Campolameiro 4-0

Gran partido del Guardés, que fue muy superior. Santi, de falta, Fabio, Pousadela e Isidro hicieron los tantos de la fácil victoria guardesa.

Salvatierra-Cuntis 1-2

El Salvatierra salió mejor, adelantándose a los quince minutos. Arturo, de falta directa, e Hilario, hicieron los tantos del Cuntis, que se sintió cómodo al contragolpe.

Umia-Gondomar 1-0

Sayar hizo el único tanto del encuentro, en la recta final del mismo. Partido igualado en el que el Gondomar tuvo ocasiones para llevarse, al menos, un punto.

San Martín-Pontevedra B 5-1

Se adelantó el filial pontevedrés en una primera mitad en la que fue mejor. Igualó en los primeros cuarenta y cinco minutos el San Martín y sentenció en la segunda, siendo muy superior.