14 de octubre de 2018
14.10.2018
EN DIRECTO
judo - Cadete

Siete medallas para Galicia en una Supercopa de récord

Un total de 487 judokas de Italia, Portugal y España compitieron en Navia

14.10.2018 | 03:07
Arriba, los medallistas gallegos. Abajo, panorámica de Navia y un combate.

Galicia ha conseguido un total de siete medallas (dos platas y cinco bronces) en la Supercopa de España cadete-23º Gran Premio Internacional de Judo Cidade de Vigo-Memorial Luis Soria Abia, celebrada ayer en Navia, con récord de participación.

De éxito total puede calificarse esta cita, que se celebró en el pabellón de Navia con la participación de 482 judokas (309 hombres y 173 mujeres) pertenecientes a las selecciones de Italia, Portugal y España representada por 17 comunidades autónomas que, sin duda, convierten a este torneo en el más importante de la categoría en España, todo ello bajo la organización de la Federación Gallega de Judo, el patrocinio del Concello de Vigo y la Secretaría Xeral para O Deporte y la colaboración de NKL Budo Sport.

María Rojas (Club Famu) -44 kg. y Diego Salvado (Judo Club Compostela) +90 lograron las medallas de plata, mientras que los bronces fueron para Belén Ferrerio (Baixo Miño A Guarda) -44kg.; Laura Vázquez (Famu) -63kg.; Noelia Insua (Dom+ Marín) -70kg.; Manuel Pérez (Ferrolterra) -90 kg.; y Antonio Sandino (Oleiros) +90 kg.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?