14 de octubre de 2018
14.10.2018
balonmano - División de Honor femenina

El Godoy Maceira gana tranquilidad

Triunfo balsámico ante un Canyamelar que opuso resistencia hasta el descanso

14.10.2018 | 03:07
Ana Cerqueira, con la pelota, durante el partido de ayer ante el Canyamelar. // R. Grobas

Nueva victoria para el Godoy Maceira Porriño ante un Canyamelar Valencia que solo opuso resistencia durante la primera parte.

Comenzó el encuentro con muchas imprecisiones, lo que provocó muchos fallos en ambos equipos y que encontraran problemas a la hora de marcar gol.

La defensa del Godoy Maceira Porriño era muy dura y el Canyamelar Valencia tenía muchos problemas para encontrar hueco, lo que era propicio para el equipo local para salir al contraataque y conseguir los primeros goles de manos de Sara Gil.

Por contra, el defensa del Canyamelar Valencia hacía aguas en el centro y Cecilia Cacheda lo aprovechaba para colocar las primeras ventajas en el marcador para su equipo (7-4).

En lugar de llegar el momento de la tranquilad llegó el momento loco del encuentro y los dos equipos se volvieron locos jugando muy rápido pero sin conseguir gol y con muchas pérdidas de balón, lo que provocó que Susana Pareja pidiera tiempo muerto y que Abel Estebez cambiara a seis jugadoras del principio sacando un equipo nuevo al campo.

Tras el tiempo muerto Amparo consiguió varias paradas para el Canyamelar Valencia y el equipo visitante fue reduciendo la ventaja en el marcador hasta que Cecilia consiguió el empate a once goles. A falta de diez segundos, Abel EStevez solicitó tiempo muerto para preparar una jugada e irse al vestuario con ventaja pero la estrategia no funcionó.

En la segunda parte Abel Estevez sacó nuevamente al siete inicial que funcionó a la perfección y a los pocos minutos ya tenían una ventaja de cuatro goles (17-13). El ataque del Godoy Maceira funcionaba mejor y eso se reflejaba en el marcador. Mientras que el Canyamelar Valenica, aunque quiso imprimir más velocidad al partido, no lo consiguió y acabó perdiendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.